Internet y el amor a distancia



Dicen que el amor no conoce fronteras y ahora más que nunca esto es una realidad. Antes de la aparición de internet mantener una relación a distancia era una tarea bastante complicada en la que únicamente tenían éxito las parejas más fuertes. La falta de cualquier tipo de contacto visual y las reducidas conversiones telefónicas por el miedo a la factura del teléfono a final de mes, hacía que muchas de las parejas que estaban separadas temporalmente durante cierto tiempo al final se separaran para siempre al no poder mantener la pasión a distancia.

Pero con la llegada de internet todo cambió. No solo las parejas tuvieron un gran recurso para verse y hablar a diario, sino que también comenzaron a aparecer plataformas digitales en la que los usuarios podían conocer a personas de cualquier parte del mundo para encontrar a su media naranja; de hecho seguro que Cupido ahora sólo trabaja por internet y se ha convertido en un freelancer. Y si alguien no quiere una relación sentimental y únicamente quiere conocer a otra persona para intimar sexualmente por la webcam, esto también se puede hacer en páginas web de confianza como esta.

Si te preguntas cómo puedes hacer que la llama del amor a distancia no se apague gracias a internet, te vamos a ofrecer algunos consejos que seguramente harán que la pasión por tu pareja en vez de disminuir, aumente.

Prepara bien tu teléfono móvil. Todo el mundo está constantemente atento a su smartphone para leer las últimas noticias, ver qué ocurre en las redes sociales o entretenerse con series de televisión, películas y música. Tu teléfono también será fundamental para comunicarte con tu pareja, lo único que tienes que hacer es descargarte las aplicaciones adecuadas (como por ejemplo Facebook, Instagram, Skype o Whataspp) para poder estar en cualquier momento en contacto por diferentes vías. Eso sí, recuerda contratar un plan con gigabytes suficientes para que no se te corte una vídeo llamada en el momento menos indicado. Muchas parejas que ya han estado en esta situación recomiendan poner ciertos límites para que no haya malentendidos ni se tenga que estar mirando el teléfono cada 2 minutos para responder un mensaje inmediatamente.

Aprovecha las ventajas del sexting. Ahora que ya tienes tu teléfono preparado, además de comunicarte con tu príncipe o princesa a diario, también podéis hacer algo que para muchas parejas es la clave de tener una vida sexual mínima mientras están separadas: el sexting. Este fenómeno que está muy de moda en la actualidad consiste en enviar fotos sensuales (cuanto más provocativas y con menos ropa, mejor) a la pareja para que sepa que también la echas mucho de menos en la cama. En ocasiones de las fotos se pasa a los vídeos y de ahí a tener sexo por internet; no es como el real, pero ayuda un poco.

Compartir cosas que os gustan. Igual que si estuvierais frente a frente, trata de buscar alguna actividad que podáis hacer los dos juntos por internet: puede ser ver una serie de televisión a la vez, leer un artículo para comentarlo juntos o visitar una webcam de sexo como la de esta plataforma digital para ir calentando el ambiente. Da igual lo que sea, lo importante es encontrar una actividad en común para que no os sintáis tan separados aunque estéis a cientos o miles de kilómetros de distancia.

Si sigues estos consejos de una manera espontánea, tienes en cuenta que vuestra separación es temporal y hacéis planes para estar juntos en un futuro próximo, vuestro amor se fortalecerá gracias a internet. Lo único que tienes que hacer es tener mucha paciencia y hablar inmediatamente de cualquier malentendido o desconfianza que pueda arruinar tu relación, ¡mucha suerte y qué Cupido te acompañe en esta era digital en la que vivimos!

Comentarios